El día estaba triste ni siquiera habían niños jugando, Eran las 1:30 de la tarde y el sol aún no se asomaba.
Unos viejos sabios decían que cuando el solo no se asomaba era por que el diablo se presentaría, pero quien creería en aquella cosa tan estupida, pues… juan sí.
El creía en todo, sobre todo por que su abuelo era uno de esos viejos sabios.
juan no estaba muy preocupado por que no era la primera vez que no veía a niños jugar en el parque, para el no verlos era lo mejor ya que su mamá siempre le decía que acompañara a su hermano menor a jugar. Pero lo que si lo tenía temblando de preocupación era que el sol no se asomaba, eso si que era extraño sobre todo en verano pero su abuelo también decía que los árboles se secaban y que se sentían caballos correr por todos lados. juan se puso a pensar un momento, luego de una hora extrañamente los árboles se empezaron a poner de un color amarillento, empezaron a crujir cada ves mas escandalosos, vino un viento muy frió y voló todas la hojas de los alboles.
Y el viento frío seguía. juan fue en buscar una chaqueta a su casa y cuando volvió el cielo estaba del color del atardecer y solo eran las 3:00, los árboles estaban pelados y había un silencio infinito, juam se sentó en una banca y se empezó a sentir un montón de caballos, el sentía que venían hacia el. juan se empezó a desesperar , vio a unos caballos correr en contra del viento con unos ojos rojos como con odio y su pelaje era de color negro luego sintió venir una carreta con alguien que les daba latigazos una y otra vez sin parar de pronto los caballos se detuvieron y sintió venir unas pisadas muy fuertes y diviso a un gran hombre con una larga chaqueta, juan se arrincono en la banca tiritando y aquello que los viejos sabios decían era verdad juan quedo en ¡shock! no podía creer lo que veía luego aquel hombre tenía cuernos, su cuerpo era completamente rojo, sus ojos eran de un color amarillo, el era realmente la palabra !horrible¡. El hombre se empezó a acercar asía juan y lo cubrió con su larga chaqueta llevándoselo.
La familia lo buscaba por todos lados, la policía no encontraba evidencia, era como si juan no hubiera existido. Pero el único que sabia que paso con el era su abuelo, el decía que volvería pero que ya no seria la misma persona que era antes.
mundo fantástico
No hay comentarios:
Publicar un comentario